No hay buenas sensaciones.

 Lunes 18 de octubre 

Tras dos semanas de inicio del proyecto las sensaciones son bastante malas, en el peor caso directamente el grupo no se ha puesto en contacto con nosotros, por lo que tienen nuestros teléfonos pero no los aprovechan, miercoles como fecha límite nos pondremos en contacto con la coordinadora para resolver si directamente no están interesados en nuestro apoyo.


Por otra parte el otro grupo tampoco da muy buenas sensaciones, no era capaz de empezar a organizarse y el líder de su grupo no ejerce como tal. Personalmente me he puesto en contacto con él anímandole a que ejerza como tal adelantandose al trabajo a realizar, informandose y organizando las tareas para sus compañeros antes de las reuniones, tuve una respuesta muy positiva en la que me dijo que lo tendria muy en cuenta, pero no he visto ninguna reacción. 

Teniendo en cuenta que la primera entrega es el 29 de octubre decidimos tanto mi compañera de liderazgo como yo concertar una reunión el viernes pasado (15 de octubre) para avisarles de que estaban ya en fechas criticas para empezar si querian entregar un documento realmente válido. 

Su respuesta fue que no sabian por donde empezar (por lo que no habian empezado), les recomendé que se apoyaran en nosotros y en su tutora con sus dudas, pero que si no habian ni abierto la documentación aportada para el inicio era muy dificil saber que hacer, no están entendiendo que nosotros no debemos, hablando coloquialmente, escribir ni una palabra de su trabajo. 

A mitad de semana les volveremos a hacer un seguimiento y volveré a hablar con su lider ya que no tengo muy buenas sensaciones sobre la predisposición del grupo a organizarse, obviamente es la primera vez que afrontan algo de esta envergadura, pero la actitud nunca debe ser negociable. 


Comentarios